¿Y ahora qué acelga, campeón?
Alejandro Borensztein ¿Y ahora qué acelga, campeón? Javier Milei, Luis Caputo y Federico Sturzenegger, un trío que se complica solo. Metáfora futbolera. Alguien debería decirle a este trío que la suerte del campeón no dura toda la vida. Antes que nada una reflexión que, aunque repetida, siempre es válida: cada vez que a Milei se le complican las cosas reaparece Cristina y te recuerda por qué la mayoría del pueblo lo hizo presidente. Es mágico. A veces también lo logra Kicillof, eventualmente Massa y siempre Alberto, pero cuando lo hace Ella es imbatible. Te mete un tuit de los que solo Cristina sabe hacer e inmediatamente todos recuperamos la memoria. Presa y todo, sigue siendo la más grande. Lejos. Ni hablar cuando habla de economía. No hay nadie que explique mejor el presente que la jefa del pasado. Sin embargo, nunca hay que desatender a Javi porque el tipo es un especialista en complicarse solito. A falta de uno que sepa de política, alguien del gobierno debería acercarle al menos ...