EL PROBLEMA NO ES LA CASTA
Que desde varios años las componendas del poder ejecutivo con legisladores y gobernadores ha tenido lugar para aprobar leyes no es ninguna novedad.
Asi tenemos las denuncias formuladas por Elisa Carrio, que la han tratado de desprestigiar de mil modos, y sin embargo si la Emperatriz de la Decadencia está presa se lo debemos en gran parte a las denuncias realizadas por ella y su coalición.
No todos los politicos son corruptos pero no pesan para doblegar un pais infectado por la corrupción.
Milei apareció atacando esa casta y a la casta sindical y a la de empresarios prebendarios.
Sin embargo, Milei ha distribuido fondos para que los gobernadores le indiquen a sus diputados y senadores para que les voten las leyes. Que no se asusten por ello porque cuando era candidato habló de ese tipo de acuerdos.
El Libertario no ha tenido ningún empacho de negociar con esa casta politica, negoció con el peronismo en el propio recinto y ahora con la casta sindical no tocando la cuota sindical en la Reforma Laboral.
Han votado la Reforma Laboral en el Senado con tan grado de falta de sensibilidad que a quien padece una enfermedad severa por el uso de su licencia le quitan parte de su ingreso.
Hasta la senadora que impulsó el proyecto se dio cuenta que se habian pasado de rosca, no obstante el aplauso de las focas aplaudidoras.
Cada vez se demuestra más que usan el lenguaje con un propósito distinto al anunciado, asi atacan a la casta sindical pero van contra los derechos de los trabajadores; atacan a los periodistas porque quieren callar vices criticas, atacan a la casta politica para eliminar todo tipo de oposición.
Son verdaderamente insensibles y Autoritarios, no debemos callar porque está en juego la Democracia y la República. Y para los distraidos Viva la Libertad.
Resulta que luego de votar